Saltar al contenido

Bastones plegables ortopédicos

Si buscas un buen bastón plegable ortopédico estás en el sitio web correcto, pero es posible que el producto que buscas esté en alguna otra de nuestras páginas y si tuviera que apostar diría que lo encontrarás en nuestra página: Bastones plegables para caminar.

¿Por qué creo que es más probable que estés en la página equivocada? Sencillo: la experiencia nos ha demostrado que cuando la mayoría de las personas que buscan un bastón ortopédico plegable en realidad lo que buscan es una bastón plegable para caminar. Tanto es así que cuando ven las fotografías de lo que realmente es un bastón ortopédico la mayoría suelen decir: «no, ese no, uno más sencillo, el clásico».

Según la RAE la definición de bastón es: Vara, por lo común con puño y contera y más o menos pulimento, que sirve para apoyarse al andar.

Según la RAE la definición de ortopédico es: perteneciente o relativo a la ortopedia – lo que nos lleva a buscar ortopedia – arte de corregir o de evitar las deformidades del cuerpo humano, por medio de ciertos aparatos o de ejercicios corporales.

Si sumamos ambas definiciones entendemos que todos los bastones plegables para caminar son al mismo tiempo ortopédicos. Sin embargo la experiencia nos has demostrado que la expectativa de la mayoría de los que buscan explícitamente un bastón ortopédico – que por cierto muy plegables no suelen ser – es la de una corrección más sólida. Esto se traduce en bastones de altura regulable con 4 pies de apoyo y agarre, en ocasiones, de tipo muleta. También entran en esta categoría los bastones de doble asa, estos suelen ser bastante más plegables que los de 4 pies.

Estos son nuestros bastones ortopédicos preferidos, si no se parecen a los que buscas no dejes de visitar el resto de secciones de nuestra web, especialmente Bastones plegables para caminar porque ahí es dónde con casi total seguridad encuentres lo que estás buscando.