Saltar al contenido

Bastones plegables con luz led

Los bastones plegables son la mejor opción para ayudarte a caminar de forma segura y con estilo. El progreso avanza que es una barbaridad. Las mismas mentes inquietas que le pusieron misiles a los faros del coche de James Bond hoy nos traen el bastón plegable con luz.

¿Por qué ponerle luz a un bastón plegable?

Porque podemos. Porque mola. Porque es lo más. Y porque, seamos sinceros, si necesitas un bastón es probable que ya no veas como antes. Los bordillos y las aceras mal asfaltadas son tu enemigo. Te acechan a la espera de tu cadera. Mas en esta ocasión, escapar indemne lograrás porque un bastón plegable con luz llevarás. Rima y camina feliz.

Todos los bastones tienen mango. Las luces LED son esa maravilla que nos traen luz durante horas sin a penas consumir pilas. Estaban destinados a unirse en este invento salva caídas que son los bastones plegables con luz que, además de prevenir accidentes, también te permitirán atinar a la primera con la llave en la cerradura por la noche.

Mira, mira…. y no te pierdas nuestros comentarios a continuación de esta selección:

A continuación resumimos algunas de las características más llamativas de nuestro selección:

  • El Magic Cane es un bastón plegable con luz led con mecanismo con ajuste telescópico. Es decir: se dobla en varios segmentos y también se recoge sobre sí mismo en la zona del mango para un ajuste fino de la altura que nos resulte más cómoda.
  • El modelo de ZB se distingue por sus cuatro patas de apoyo excepcionalmente seguras y el toque industrial de sus acabados en aluminio sin pintar.
  • El BeGrit es el auténtico súper ventas de esta selección. Esa rara avis del bueno, bonito y barato.
  • Salmue nos presenta un modelo de estilo más deportivo y, por último, Healifty nos muestra su versión de doble mango y con botón de alarma para pedir ayuda.

Con estos bastones no habrá bordillo que te haga tropezar ni te frustrarás al intentar abrir la cerradura de casa por las noches.