Saltar al contenido

Bastones plegables para mujer

Los tiempos han cambiado pero nos siguen preguntando por bastones plegables para mujer. Los bastones para mujer en realidad no existen, no al menos desde un punto de vista de diseño funcional. Si dejamos a un lado los estereotipos y nos centramos en los hechos: hombres y mujeres caminan igual, cogen el bastón igual y no tienen ninguna necesidad práctica en particular en lo tocante a qué bastón es mejor.

En lo tocante al diseño estético las líneas cada vez están más desdibujadas pero cierto es que todavía hay quien considera que todo aquello con un estampado de flores o en tonos rosa es más bien femenino. Nosotros no estamos aquí para juzgar.

Lo cierto e indiscutible es que, sea este un hecho cultural o no, todavía sigue prevaleciendo para muchos de nuestros clientes y por lo tanto, como el cliente tiene siempre razón, mantenemos viva esta sección con una selección de los diseños «para mujer»:

Si has llegado hasta aquí y no te convencen estos colores, diseños y estampados no dejes de consultar nuestra sección de Bastones plegables para caminar. Los modelos que encontrarás en ella son, sin ningún atisbo de duda, absolutamente unisex; al menos desde un punto de vista puramente ergonómico.